Diagnosticar el Canon Literario en los grados de primero a noveno de Educación Básica en el Area de Humanidades Lengua Castellana de algunas instituciones educativas de Cundinamarca y Tolima.
Reconocer en el Canon Literario la figura del autor, género literario, escuelas, movimientos, temáticas y modelos literarios.
Analizar en el Canon Literario sus relaciones con los contextos históricos, culturales, socioafectivos y de interacción comunicativa de las comunidades educativas.
Proponer estrategias Pedagógicas para implementar el CANON literario acorde con las condiciones culturales y sociales de las instituciones y comunidades educativas.
Reconocer en el Canon Literario la figura del autor, género literario, escuelas, movimientos, temáticas y modelos literarios.
Analizar en el Canon Literario sus relaciones con los contextos históricos, culturales, socioafectivos y de interacción comunicativa de las comunidades educativas.
Proponer estrategias Pedagógicas para implementar el CANON literario acorde con las condiciones culturales y sociales de las instituciones y comunidades educativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario