UNIVERSIDAD DEL TOLIMA
INSITUTO EDUCACIÓN A DISTANCIA
Socialización de avances de investigación
Proyecto: Caracterización y perspectivas pedagógicas del canon literario en el área de humanidades –Lengua castellana- en los grados de educación básica de colegios de los departamentos de Cundinamarca y Tolima.
Fecha: Mayo 24 de 2008
Lugar: Aula Múltiple Universidad del Tolima
Hora: 1:00 PM – 7:00 PM
AGENDA DE TRABAJO
1.Acto de instalación
2.Himnos
3.Presentación del Proyecto de Canon Literario – Carlos A. Gamboa-
4.Presentación de la dinámica de trabajo para la jornada
5.Elección de relator para Historias de Vida
6.Apertura del Conversatorio: Intervenciones de dos minutos por participante.
7.Cierre del Conversatorio
8.Receso
9.Elección del relator Panel
10.Ubicación de los panelistas (1 por cada CIPAS)
11.Apertura del panel – Moderador con las preguntas
12.Desarrollo del panel - Intervenciones de dos minutos por participante para las preguntas formuladas
13.Conclusiones de la jornada. Tutores asistentes.
14.Cierre
INSITUTO EDUCACIÓN A DISTANCIA
Socialización de avances de investigación
Proyecto: Caracterización y perspectivas pedagógicas del canon literario en el área de humanidades –Lengua castellana- en los grados de educación básica de colegios de los departamentos de Cundinamarca y Tolima.
Fecha: Mayo 24 de 2008
Lugar: Aula Múltiple Universidad del Tolima
Hora: 1:00 PM – 7:00 PM
AGENDA DE TRABAJO
1.Acto de instalación
2.Himnos
3.Presentación del Proyecto de Canon Literario – Carlos A. Gamboa-
4.Presentación de la dinámica de trabajo para la jornada
5.Elección de relator para Historias de Vida
6.Apertura del Conversatorio: Intervenciones de dos minutos por participante.
7.Cierre del Conversatorio
8.Receso
9.Elección del relator Panel
10.Ubicación de los panelistas (1 por cada CIPAS)
11.Apertura del panel – Moderador con las preguntas
12.Desarrollo del panel - Intervenciones de dos minutos por participante para las preguntas formuladas
13.Conclusiones de la jornada. Tutores asistentes.
14.Cierre
No hay comentarios:
Publicar un comentario